| 2/21/2003 12:00:00 PM

Los niños pobres de América Latina

Según un estudio de UNICEF, unos 120 millones de niños y adolescentes de América Latina son pobres. Uno de los principales problemas a los que se enfrentan estos niños es su entrada en el mercado laboral a edades cada vez más tempranas, con cerca de 20 millones de trabajadores menores de 15 años. En Colombia se dio un avance hacia la solución en los planteamientos del fallecido ministro de Protección Social, Juan Luis Londoño, dirigidos a ampliar el acceso a los servicios de salud y a crear una agenda activa para la familia. La continuidad de estas iniciativas es indispensable para llegar a resultados.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.