| 9/24/1999 12:00:00 AM

Los buenos verdes

La mayor contribución que Estados Unidos puede hacer hoy para resolver nuestra situación económica es abrir sus mercados a nuestras exportaciones. La extensión del ATPA después del 2001, la inclusión de Colombia en la Iniciativa del Caribe, la eliminación de impuestos estadounidenses para inversiones de ese país realizadas en Colombia son medidas que traerían beneficios 4 ó 5 veces mayores que las donaciones con destinación específica que la prensa ha recibido con tanto bombo. Bien que vayan agachadas en el paquete llevado por el presidente Pastrana... ¡pero que pasen!!!

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.