| 10/26/2001 12:00:00 AM

Lo bueno del año

El deporte es una de las actividades en la que mejor se mueven los colombianos. Y este año hay motivos para ser entusiastas: los resultados alcanzados por Juan Pablo Montoya, en la Fórmula 1; por Santiago Botero, en los mundiales de ciclismo; por Cecilia Baena, en los de Patinaje, y hasta por la Selección Colombia --a pesar de que tiene muy embolatada su clasificación a Japón-Corea-- con su triunfo en la Copa América, entre otros. Estos son claros ejemplos de dedicación y profesionalismo, y han sido las notas agradables de un año que ha pasado en medio de un concierto de violencia e incertidumbre

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.