| 11/24/2006 12:00:00 AM

Llegó la hora de la convergencia

La iniciativa del gobierno, por medio del proyecto de Ley de Televisión, de ajustar la regulación de telecomunicaciones y garantizar la competencia en un mercado abierto, se ajusta a la tendencia internacional. No es viable tener dos entes —Comisión Nacional de Televisión y Comisión de Regulación de Telecomunicaciones— que definan las políticas del sector porque puede haber un choque de competencias, más aún cuando los servicios tienden a convergir. Hay que entender que las tecnologías van más rápido que la legislación y esto no puede no frenar el desarrollo tecnológico.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.