| 3/1/2006 12:00:00 AM

Licoreras, coctel amargo

Son preocupantes los altos riesgos de corrupción, los pobres desempeños y los deficientes sistemas de control de las licoreras, según los resultados que arrojó un informe de Transparencia Departamental. La preocupación es mayor porque las licoreras manejan importantes recursos para la salud y, como menciona el estudio, si mantienen el monopolio tienen que asumir su responsabilidad. De lo contrario, los ciudadanos están enfrentando lo peor de dos males: la falta de competencia y la opacidad en el manejo de las entidades.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.