| 6/14/2002 12:00:00 AM

¿Le llegó la hora?

Telecom parece tener las horas contadas. A sus gigantescos pasivos pensionales y al descalabro en los 14 contratos de riesgo compartido que pueden costar más de US$1.800 millones, se suma su complicada coyuntura laboral. Los bloqueos y protestas por la negociación de la convención colectiva que adelanta actualmente le cuestan al país más de $1.300 millones diarios. La corrupción, la ineficiencia y la permanente presión sindical han puesto a Telecom al borde de un proceso de liquidación. Entre todos están ahorcando a la gallina de los huevos de oro.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.