| 8/6/2004 12:00:00 AM

Las finanzas regionales se recuperan, pero.

En 2003, alcaldías, gobernaciones y entidades descentralizadas registraron un superávit de $756.000 millones, casi 3 veces más que en 2002. Si bien hay importantes avances en el recorte de gastos y en la búsqueda de recursos propios, aún se mantienen prácticas, como la burocracia, la corrupción, los altos niveles de endeudamiento y los problemas de gestión de las entidades públicas. Chocó, Amazonas y Caquetá afrontan serios problemas financieros, mientras que Valle tiene las mayores deudas acumuladas, que alcanzan $675.000 millones.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.