| 2/11/2000 12:00:00 AM

Las concesiones que sí hay que defender

Espere El esquema de concesiones viales de tercera generación, como está diseñado, se volvió inviable. Trasladarle más riesgo al sector privado tuvo sentido cuando el único problema era el fiscal. Pero 1999 trajo también crisis financiera y empresarial. Las entidades financieras que participaban del esquema se están retirando. Y no aparecen inversionistas ni operadores internacionales. ¿No es tiempo de que el gobierno movilice con entidades como la IFC financiamiento externo para el sector privado? ¿Y también, de estructurar concesiones más pequeñas y de rápida maduración para hacerlas viables con nuestros recursos? Podemos quedarnos sin el pan y sin el queso...

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.