| 4/9/1999 12:00:00 AM

La seriedad del Contralor

Carlos Ossa está descrestando con la seriedad de sus informes económicos. La evaluación del Plan de Desarrollo que acaba de presentar es profunda, relevante y toca puntos críticos del Plan que nadie se había atrevido a hacer. Sugiere que el Plan está desfinanciado y que su ejecución podría generar un déficit para el gobierno central no menor al 3% del PIB, 3 veces mayor al planteado por el gobierno. Y que sin romper el círculo vicioso de altas tasas de interés, gasto público improductivo e incertidumbre cambiaria no podrá reactivarse la economía. Qué bueno que el Congreso que lo nombró lo tomara en serio. O el gobierno...

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.