| 10/4/2003 12:00:00 AM

La salvación de Bancafé

El anuncio de la venta de la propiedad de Bancafé viene con una interesante fórmula: una capitalización por parte de inversionistas privados y la posterior colocación en el mercado de las acciones que quedan en poder del Estado, con un esquema similar al que han utilizado ISA o ETB. El objetivo es que el proceso acabe antes de finalizar el año y, lo más importante, que culmine con éxito. De esta manera, se garantiza que el país no vuelva a caer en el esquema anterior, en el que se utilizaban los bancos públicos para financiar proyectos que no son rentables. No hay que olvidar que el salvamento de la banca pública les costó a los colombianos 6,1% del PIB.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.