| 2/2/2001 12:00:00 AM

La nueva atención al desempleo

El Dane lanza el 23 de febrero la nueva metodología de medición mensual del desempleo en las 13 principales ciudades, que ensayó durante el año anterior. Es una metodología de altísima calidad que mejorará mucho las cifras. Para el gobierno, el cambio será un doble reto. La atención sobre el más grave problema del país tendrá que superar los usuales espasmos trimestrales, y ahora tendrá una presión mensual de los medios cada mes, el día 23. Y la presión por una respuesta concreta comenzará en serio desde el primer día, pues se anticipa que el desempleo de enero, por razones estacionales, podría llegar al 22% o al 23%.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.