| 12/3/1999 12:00:00 AM

La ley de intervención económica

El sector empresarial del país necesita mucho los instrumentos de reestructuración de deudas que prevé el proyecto de ley de intervención económica. Es preciso que el gobierno recupere el tiempo perdido y acelere su trámite en el Congreso. Y que las comisiones conjuntas de Senado y Cámara le den un trámite ágil y responsable, que piensen más en el país que en intereses particulares y micos espeluznantes. Su aprobación en las dos semanas restantes de Congreso y su rápida reglamentación por el gobierno son los elementos claves para evitar una situación empresarial explosiva en el primer semestre del nuevo año.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.