| 8/18/1998 12:00:00 AM

La fragilidad financiera internacional crece

Las últimas semanas han registrado un cambio enorme en el mercado financiero internacional. A la demostrada insuficiencia del paquete de ayuda a Rusia se han sumado la incertidumbre respecto a los efectos de la crisis japonesa sobre el sudeste asiático. Si China devalúa, volvería pedazos a sus vecinos. Y las tasas de cambio de Singapur y Hong Kong tambalean. Con estos hechos, las perspectivas de los mercados emergentes no son buenas y las exigencias de los calificadores internacionales serán mayores. Es mejor no seguir confiando en demasiados recursos de crédito y ponerle más cuidado al ajuste en el frente externo.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.