| 5/27/2003 12:00:00 AM

La contratación en el IDU

Las empresas contratistas, la banca de inversión, otras entidades públicas y la ciudadanía ven el actual esquema de contratación del Instituto de Desarrollo Urbano como un modelo. Los contratos a valor global fijo, licitados con base en estudios y diseños completos reducen la incertidumbre y evitan imprevistos que inflan su valor final. Incluyen el costo del mantenimiento de las obras por dos o cinco años, con lo cual incentivan la calidad de las obras y tienen, además, un componente ambiental y social con obligaciones precisas para el contratista en beneficio de la ciudadanía: reglas claras, montos fijos y menor riesgo.

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.