| 3/7/2003 12:00:00 AM

Inversiones hacia afuera

La inversión colombiana está saliendo del país. Varias empresas nacionales están buscando nuevas alternativas para colocar sus dineros, hacer inversiones o instalar plantas. El gobierno debería procurar la estabilidad en las reglas del juego y esforzarse por asegurar que esos dineros se queden en Colombia. Hoy, más que nunca, se requiere el convencimiento de los industriales para apostarle al país. Por todo esto, es crucial que el gobierno facilite la inversión y defina una línea en este sentido.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.