| 10/4/2003 12:00:00 AM

Impuesto a la confianza

En momentos en que el carbón repunta en los mercados internacionales, la producción viene en ascenso y nuevas oportunidades comerciales se abren, aparece en el Congreso de la República un proyecto dirigido a gravar con el 2,5% el transporte de ese producto. ¿Cómo atraer inversión extranjera al país, si las reglas del juego cambian y se modifican constantemente? Por eso, más allá de ir en contra de la competitividad de este sector, iniciativas como esta atentan contra una variable fundamental para que los capitales externos lleguen al país: la confianza en que las reglas se mantengan.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.