| 8/6/2004 12:00:00 AM

Hospitales, mayor atención

Mientras para el gobierno la incapacidad de los hospitales públicos de reestructurarse y modernizarse es la principal causa de la crisis del sector, para esos centros asistenciales, la deuda del Estado -que asciende a $1 billón- y la ausencia de una política integral los están llevando al marchitamiento. Es tiempo de diseñar una clara política hospitalaria, para que la prestación del servicio no tenga tropiezos y sea viable en el mediano y largo plazo. De lo contrario, el problema social que se avecina en la atención de pacientes será grave.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.