| 5/26/2006 12:00:00 AM

¿Gestión tributaria a manos privadas?

La posibilidad de que los municipios entreguen a terceros la gestión tributaria sigue viva. Aunque el gobierno intentó eliminar esta situación y logró pasar 4 debates en el Congreso, en el proceso de conciliación el cobro privado de los impuestos revivió. La preocupación, además del pago que deben hacer los municipios a las empresas y que en 2004 fue de $16.000 millones y el año pasado llegó, en 6 meses, a $11.000 millones, radica en la extensión de los contratos —entre 15 y 20 años— y la información de los contribuyentes que debe ser de manejo exclusivo del Estado.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.