| 9/19/2003 12:00:00 AM

Filtración peligrosa

Quien conozca con anticipación la cifra de inflación de cada mes, tendrá una ventaja ilícita en el mercado de valores. Resulta inexplicable y muy sospechoso que una información tan valiosa y privilegiada llegue a manos de algunos jugadores del mercado antes de darse a conocer. Esta situación no es nueva. A principios de año, el director del Dane, César Caballero, reveló que un desconocido le ofreció dinero para conocer anticipadamente el dato de inflación. La tarea del Ministerio de Hacienda y de la Dirección del Dane es aclarar esta situación y explicarle al país qué pasa con la información.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.