| 9/19/2003 12:00:00 AM

Filtración peligrosa

Quien conozca con anticipación la cifra de inflación de cada mes, tendrá una ventaja ilícita en el mercado de valores. Resulta inexplicable y muy sospechoso que una información tan valiosa y privilegiada llegue a manos de algunos jugadores del mercado antes de darse a conocer. Esta situación no es nueva. A principios de año, el director del Dane, César Caballero, reveló que un desconocido le ofreció dinero para conocer anticipadamente el dato de inflación. La tarea del Ministerio de Hacienda y de la Dirección del Dane es aclarar esta situación y explicarle al país qué pasa con la información.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.