| 7/11/2003 12:00:00 AM

Falta decisión

La firmeza con que el presidente Alvaro Uribe aprobó la liquidación de Telecom y la separación del Seguro Social contrasta con las tímidas medidas que hasta el momento ha adoptado la Superintendencia de Servicios Públicos para solucionar el lío de Emcali. No tomar una decisión de fondo, aunque implique una medida impopular como liquidar la empresa, hará que el problema se extienda a las administraciones futuras y que Emcali siga perdiendo competitividad y se siga afectando la prestación de los servicios públicos en la capital del Valle del Cauca.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.