| 12/12/2003 12:00:00 AM

ExpoArtesanías rompe paradigmas

Cada diciembre se reúnen cientos de artesanos que llegan de remotas regiones para ofrecer sus productos a compradores nacionales y extranjeros. ExpoArtesanías les da a los artesanos y a las comunidades que ellos representan una nueva posibilidad de desarrollo. Más aún este año pues tiene un nuevo foco: incursionar con la artesanía en la moda, lo que implica cambiar los paradigmas sobre los que se construyó el sector por años. Ahora la tarea es hacer empresa, buscar nuevas imágenes corporativas, mejorar la calidad de los productos y darles un nuevo valor agregado a las maravillas de madera, barro, vidrio, lana, tela y fibras vegetales, entre otros muchos materiales.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.