| 8/9/2002 12:00:00 AM

Exodo forzoso

El drama de los desplazados tiene ahora un nuevo ingrediente. Si en el pasado este tipo de movilización se originaba en la disputa de la guerrilla y las autodefensas por el dominio de territorios estratégicos, ahora la subversión va de frente contra los colombianos. Lo que ocurrió con cerca de 2.000 personas en Puerto Alvira (Meta), que huyeron de ese pequeño pueblo por amenazas de la guerrilla en un hecho que el Defensor del Pueblo calificó como secuestro masivo, es un peligroso indicador del desarrollo que hacia el futuro puede tener el conflicto armado en el país.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.