| 2/11/2000 12:00:00 AM

Estup... populismo financiero

Pare Que las autoridades hayan reinventado las inversiones forzosas y el control (a sombrerazos) de las tasas de interés como instrumentos de política es una lástima, un retroceso de 30 años en materia financiera. Pero que el Mindesarrollo y los gremios se transen por buscar el lugar más alto en el cadalso público es una tragedia, una pelea en la que los bancos, el gobierno y el país entero salen perdiendo. ¿Con la promoción de la ilegitimidad del sistema financiero en la opinión pública y de la cultura del no pago se superará la crisis financiera? Con esa falta de seriedad, el aire que tomó la economía al final del año ¡no va a durar mucho!!!

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.