| 5/2/2003 12:00:00 AM

Estímulos a la inversión extranjera

Los recientes cambios en las normas aplicadas a la inversión extranjera son saludables. El registro en el Banco de la República, que era un dolor de cabeza para la inversión en divisas, se reemplaza por el registro automático con solo pasar las divisas por una entidad financiera. Ya no será necesario presentarle al Banrepública documentos que prueban la condición de extranjero del inversionista, el origen externo de los recursos y que el aporte se destinó a la inversión. La nueva reglamentación, además, permite al inversionista utilizar de manera permanente contratos de fiducia para administrar sus recursos en el país.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.