| 10/15/2010 12:00:00 AM

Espero. Bancarización: sí, pero no a todos

La dinámica en el crecimiento de los corresponsales no bancarios viene disparada, pero con una limitante: la concentración. Según el Emisor, en menos de tres años este sistema pasó de 1.600 a más de 5.500 en todo el país; en tanto que de acuerdo con cifras de la Banca de las Oportunidades a agosto la cifra superaba los 8.300, un 48% más que al finalizar 2009. Sin embargo, para el Banco de la República, una de las mayores preocupaciones es la concentración, pues la expansión se ha producido en el centro del país, cuando hay un mercado potencial de 10,2 millones de clientes.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.