| 9/12/2008 12:00:00 AM

Espere. Preocupa el desempleo

La tasa de desempleo nacional, al cierre de julio, volvió a encender las alarmas. La cifra del Dane sobre desempleo en julio muestra que se ubicó a nivel nacional en 12,1%, con un crecimiento de 0,9% frente a igual período de 2007. Pero este aumento no puede atribuirse a un deterioro en los puestos de trabajo, pues no se trata de que se hayan cerrado plazas, sino del menor ritmo en la generación de empleo nuevo. La tasa de ocupación estuvo en julio de este año en 51,6% frente a 51,4% del mismo mes de 2007.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.