| 1/21/2011 12:00:00 AM

Espere. Mejora la libertad económica, pero...

Colombia se convirtió en el país suramericano y del Caribe que mejoró considerablemente en su libertad económica: apertura de las economías, competitividad y Estado de derecho. Nuestro país se ubicó en el lugar 45 entre 183 países y alcanzó una calificación de 68 sobre 100. Según el estudio, realizado por The Wall Street Journal y la Fundación Heritage, el país mantuvo fundamentales económicos, como estabilidad macroeconómica, apertura y finanzas globales. Sin embargo, advierte sobre la necesidad de hacer reformas más profundas y atacar la corrupción.

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.