| 8/17/2007 12:00:00 AM

Espere. Inversión con más foco

Si bien la inversión en el país llegó en el primer semestre de este año a US$3.616 millones, el doble a la cifra registrada en el mismo periodo de 2006, hay una advertencia: la inversión está llegando a actividades como la minería o el petróleo o a empresas que buscan ganar mercado, pero no se genera una reducción del desempleo. Según David Lovegrove, presidente de la Agencia para el Desarrollo Industrial de Irlanda, Colombia debe buscar una inversión más enfocada en eficiencias y productividad, para promover con mayor ventaja competitiva las exportaciones y ofrecer servicios.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.