| 3/28/2008 12:00:00 AM

Espere. Competitividad turística estancada

Colombia ocupó el lugar 71 entre 130 países en el análisis de competitividad turística que al año realiza el Foro Económico Mundial, cuando el año pasado se ubicó en la casilla 72, entre 124 naciones. Colombia presentó un escaso avance por aspectos negativos como la inseguridad y la infraestructura vial Pero el estudio destacó el progreso del país en las tarifas hoteleras y el aprovechamiento de recursos naturales y culturales. El año pasado, el país registró, en este campo, el mejor resultado en los últimos años.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.