| 3/26/2010 12:00:00 AM

Espere. No bajar la guardia

Pese a la inminencia de la llegada del invierno y a los primeros aguaceros, las lluvias serán menos intensas que en otros años, por lo que será necesario continuar con el ahorro de agua y energía. Según el Ministerio de Ambiente, en el mes de abril debe estar consolidada la temporada invernal, pero no tendrá la fuerza de los años anteriores. Por esto, es necesario mantener el ahorro de agua y energía que, sumado a las lluvias que lleguen, permitirán recuperar el nivel de los embalses en los próximos meses.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.