| 2/18/2011 12:00:00 AM

Espere. Atpdea en el tintero

Los exportadores colombianos siguen atrapados en el ‘tira y afloje’ de la política doméstica de Estados Unidos, que ha puesto talanqueras a la aprobación en el Congreso del Tratado de Libre Comercio –negociado hace cuatro años– y a la extensión de las preferencias arancelarias Atpdea. El impacto se siente con mayor rigor entre productores de flores y manufacturas livianas, que desde el domingo 13 de febrero tienen que pagar aranceles para vender en ese mercado. Aunque el gobierno colombiano hace esfuerzos por lograr la extensión del Atpdea, es el Congreso de Estados Unidos el que tiene la última palabra.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.