| 6/11/2010 12:00:00 AM

Espere. Alerta por sanciones de la Supersalud

Las dificultades que afronta el sector de la salud no cesan. Entre 2009 y parte de 2010, la Superintendencia de Salud sancionó –por más de $55.000 millones– a 287 entidades como IPS, entes territoriales y EPS, entre otras, por fallas en la atención de los servicios de salud, en negación de los servicios POS (Plan Obligatorio de Salud) y en el aseguramiento de los servicios de salud. La entidad encontró anomalías, como fallas en la calidad de atención, en la prestación de los servicios de urgencias y traslados irregulares de afiliados del régimen subsidiado, entre otros.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.