| 7/2/1999 12:00:00 AM

Ernesto, ¡no más compromisos!

Sin contabilizar los compromisos fiscales que asumió la Nación por la construcción de los metros de Cali y Bogotá, ni los aumentos de salarios en el sector salud, ni las nuevas mesadas pensionales acordadas en las últimas semanas, el proyecto de presupuesto de inversión que ha preparado el DNP para 1999 incluye vigencias futuras comprometidas en este gobierno por ¡casi un billón de pesos! Esta suma equivale a la quinta parte de la inversión posible del primer año de la próxima administración. ¿Se les habrá olvidado que este gobierno termina este 7 de agosto?

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.