| 5/26/2001 12:00:00 AM

Endéudate pero ajústate

Está bien que el Ministerio de Hacienda busque movilizar el financiamiento hasta terminar el año 2002. Pero hay que hacerlo con mañita. ¿Para castigar a quién irrumpieron con tales anuncios en el mercado cambiario la última semana, generando tal incertidumbre en los exportadores? Y si se colocan en el mercado interno $2,5 billones de deuda de aparente bajo riesgo (¿?) a un costo no menor de 16-17%, ¿quién podrá bajar los intereses del resto del crédito? Después del acto legislativo de las transferencias, ¿no sería mejor un esfuercito mayor de ajuste del gasto?

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.