| 7/12/2002 12:00:00 AM

Empresas en zonas rojas

La Agencia Internacional de Desarrollo adicionó US$40 millones al Programa Plante y garantizó para finales de julio el desembolso de US$142 millones. Esta decisión obedece en gran parte a los resultados obtenidos por este programa en los últimos años, mediante el cual se han creado 54 empresas de campesinos que en el pasado reciente estaban en medio de los cultivos de amapola o de hoja de coca. Estas empresas, proyectos de mediano y largo plazo, producen plátanos, frutales, maderas, fríjol, embutidos, palma africana y caucho. Ya las grandes cadenas tienen muchos de estos productos y multinacionales de neumáticos como Goodyear o Michelin, ya están en contacto con los productores de caucho para comprar su producción.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.