| 4/5/2002 12:00:00 AM

El show debe seguir

Con 14 años de historia y tradición, el Festival Iberoamericano de Teatro se ha convertido en uno de los eventos culturales más importantes que tiene Colombia. El esfuerzo por traer más de 40 compañías de teatro, de 33 países, reunir cerca de 35 grupos nacionales y que más de 2 millones de personas disfruten del espectáculo es una tarea monumental, en especial en medio de la difícil coyuntura de orden público. Los aplausos van para Fanny Mikey y todo su grupo por entregarle al país y al mundo nuevas y bellas formas de entretenimiento.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.