| 3/16/1998 12:00:00 AM

El rescate de la credibilidad

Los empresarios colombianos han comenzado a sentir en sus portafolios los costos del desprestigio internacional del país. Las dificultades de empresas como Celumóvil y Aces en la colocación de acciones en las bolsas estadounidenses reflejan la percepción de riesgo sobre Colombia entre los inversionistas y los mercados de capital internacionales. El gobierno se concentra en resolver sus propios problemas colocando bonos a altísimos costos en Italia y comenzando a movilizar créditos Jumbo y de la Corporación Andina de Fomento, CAF. ¿Y el resto del país?

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.