Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/27/2003 12:00:00 AM

El número de desplazados

Es grave para el país y la política social no saber cuántos desplazados hay. Mientras la Red de Solidaridad Social sostiene que son 1,07 millones, la Cruz Roja contabiliza 772.000 y la Consultoría sobre los Derechos Humanos y el Desplazamiento estima 2,9 millones. El gobierno gestiona recursos de cooperación internacional, busca donaciones e invierte recursos de presupuesto para este sector vulnerable de la población. Si no sabemos cuál es la población objetivo, ¿con qué criterio se evalúan el destino y la eficiencia de esos recursos?

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.