| 6/8/2001 12:00:00 AM

El gran raponazo a los pobres

El gobierno está dispuesto a pasar a la historia por enterrar el régimen subsidiado de salud, el sistema de aseguramiento que ha cubierto con servicios de salud a casi 10 millones de los colombianos más pobres. Comenzaron desapareciendo las Empresas Solidarias de Salud y forzando la salida de las mejores Administradoras, las Cajas de Compensación. Ahora, están impulsando proyectos de ley para quitar los recursos del subsidio seguro de los pobres para saciar la voracidad de las burocracias departamentales y sus sindicatos. Socialmente, es difícil imaginarse una política más regresiva y retardataria. Y el país en silencio...

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.