| 11/1/2002 12:00:00 AM

El ejemplo de Bogotá

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) escogió las últimas 4 administraciones de Bogotá, como ejemplo de gobierno frente a otras 300 ciudades en 19 países de América Latina. Con la experiencia que Bogotá ha vivido en estos años, quedó demostrado que se pudo construir una estructura de gobierno capaz de crear y continuar políticas y de comunicar a sus habitantes un mayor sentido de pertenencia. La revolución educativa, la disminución de la violencia y el nuevo modelo de transporte masivo han catapultado a la ciudad. La tarea es mantener ese ritmo y no permitir que Bogotá cambie de rumbo.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.