| 5/7/1999 12:00:00 AM

El acierto de la regla de cuatro

La decisión de Fogafin de abrir una línea de saneamiento patrimonial para la banca privada sigue una regla clásica: del valor de los activos improductivos por lo general la mitad es difícil de recuperar, y de este valor el gobierno casi siempre ayuda con la mitad. La línea establecida, por un monto de casi $2 billones, concuerda con esta experiencia internacional. Tiene, además, aunque a muchos banqueros les talle, un diseño excelente que facilitará sin dudas la superación de la crisis financiera. Buena ésa por la decisión.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.