| 2/2/2001 12:00:00 AM

El 2002 no cuadra

El mayor motivo de preocupación del Fondo Monetario, en sus conversaciones previas a la firma de la carta de desempeño con las autoridades económicas, ha sido el cuadre del año 2002, año en el cual la macroeconomía presenta enormes dificultades para el financiamiento externo y del gobierno. Y los técnicos del Ministerio de Hacienda están preocupados porque en el Palacio de Nariño, repitiendo la experiencia de comienzos del gobierno, tienen detenidas las más importantes decisiones de reducción del gasto público que resolverían parcialmente el problema. ¡Pilas!!!

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.