| 8/8/2003 12:00:00 AM

DIAN, en deuda

Ante los afanes por la afugia fiscal, el gobierno anunció que ahora su objetivo prioritario es aumentar los ingresos del gobierno combatiendo la evasión y triplicando el número de declarantes en renta hasta llegar a 1,8 millones. Mientras la nueva ley antievasión es presentada al país, hay escepticismo respecto a la capacidad administrativa de la DIAN para lograr el propósito trazado. Hay por cobrar cerca de $1,4 billones de deudores tributarios morosos. No se entiende, entonces, cómo procesará el triple de declaraciones y perseguirá evasores cuando aún no recupera esta plata.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.