| 11/1/2002 12:00:00 AM

Dejen vacunar

Hace apenas una edición, elogiamos la decisión del gobierno en el sentido de fortalecer la vacunación para los niños. Tener más de 680.000 niños vacunados es un esfuerzo vital para el país. Pero el conflicto armado y sus actores no están permitiendo el acceso a algunas partes del país, con lo cual la población infantil protegida no sería del 100% y, de no cubrirse totalmente, la estrategia de vacunación sería inocua. En algunas localidades de Bolívar y Antioquia hubo dificultades en la jornada. El desafío es lograr que las vacunas lleguen a los niños, a pesar del conflicto, no importa dónde estén.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.