| 10/8/1999 12:00:00 AM

Dejar de dar vueltas

Tras los pronunciamientos de la Corte Constitucional, el pago de la deuda hipotecaria a las corporaciones se ha vuelto a caer. Y la construcción ha aumentado su postración. La subrogación en el gobierno de gran parte del exceso de deuda para los estratos 3 y 4 derivado de las absurdas tasas de interés del año anterior es la mejor alternativa para evitar que toda la deuda se pierda y muchos colombianos se queden sin casa y sin empleo. Si se pagara en 15 ó 20 años, el costo anual para el fisco sería menor que sus beneficios económicos y sociales. ¿Para qué repetir la historia de la banda y seguir dando vueltas en redondo?

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.