| 10/13/2000 12:00:00 AM

Decisiones sensatas

María del Rosario Sintes y Patricia Correa acaban de tomar muy buenas decisiones en sus campos. La tarifa plana para el uso de internet, tomada por la CRT bajo el liderazgo de la mincomunicaciones, es una gran noticia para los emprendedores y los usuarios colombianos, con beneficios para el mercado por varios cientos de millones de dólares. Y la decisión de la Superintendente Bancaria de cambiar el régimen de provisiones del sistema financiero permite mayor disponibilidad de crédito por muchos cientos de miles de millones de pesos. ¡Buen par de decisiones!!!

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.