| 11/23/2001 12:00:00 AM

Decisión necesaria

La peor decisión es siempre la que no se toma. Si el gobierno no decide rápidamente acerca del futuro del Bancafé, todos los esfuerzos que se han hecho para su saneamiento podrían venirse a pique. El plazo para su privatización se agota, al igual que el plazo para una nueva capitalización en caso que se decida no privatizarlo. El banco requiere $370.000 millones para seguir operando, reemplazar el capital garantía y poder cumplir los nuevos requerimientos de cobertura de riesgo que impuso la Superintendencia Bancaria. Sin capital, el banco no puede crecer y su supervivencia se pone en entredicho.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.