| 3/7/2003 12:00:00 AM

DAMA de papel

El Departamento Administrativo del Medio Ambiente (DAMA) les cuesta a los bogotanos cerca de $65.000 millones al año. Pero su incapacidad para trazar y ejecutar políticas y proteger el ambiente hace que las normas y resoluciones se queden solo en el papel. De hecho, el año anterior, ya la Contraloría de Bogotá se había pronunciado sobre el incumplimiento en más de 2.000 radicaciones de quejas, reclamos y derechos de petición que constituyeron un detrimento patrimonial por $200.000 millones. Su inoperancia no le permite a la ciudad avanzar hacia el desarrollo sostenible. ¿Cuál es el valor agregado de semejante inversión?

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.