| 6/28/2002 12:00:00 AM

Cuidado con las regalías

Con la aprobación de la Ley de Regalías, el país atraería nueva inversión extranjera por más de US$300 millones anuales para estimular la búsqueda y exploración de nuevos campos petroleros. Esta dinámica les permitirá a las regiones recibir en los próximos años más de $3,2 billones, el doble de lo que reciben actualmente. Pero el gran interrogante es hacia dónde dirigirán estos recursos. Entre 1995 y el 2001, fue evidente su pésima utilización. El país debe estar atento para que las regiones atiendan sus necesidades prioritarias y el dinero no termine en un hueco sin fondo de despilfarro y corrupción.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.