| 12/7/2006 12:00:00 AM

Cruceros a Colombia

Con el arribo del buque Queen Elizabeth II a Cartagena la semana anterior, luego de 4 años de ausencia, se abre la puerta a uno de los más importantes negocios en materia turística: Colombia como destino de los cruceros internacionales. Las metas para 2007 son ambiciosas: que a Cartagena lleguen 60 barcos con más de 104.000 pasajeros —duplicar el número de visitantes—, lo mismo para otros destinos como Santa Marta y San Andrés. Según Proexport, cada viajero que desembarca gasta cerca de US$100 diarios. Esto se convierte en una importante fuente de divisas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.